MásMóvil supera los tres millones de clientes de banda ancha fija

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El Grupo MásMóvil, cuarto operador español, ha superado los tres millones de clientes de banda ancha fija, según ha comunicado este lunes, lo que le acerca a la tercera posición de Vodafone, que cuenta con 3,1 millones (datos de julio).

El grupo se ha convertido así en el operador español que menos ha tardado en obtener esta cifra con menos de cinco años.

En los últimos dos trimestres, el grupo había sumado más de 100.000 nuevas altas, lo que le ha permitido superar la barrera de los tres millones al materializarse la adquisición de Euskaltel.

El 97% de los accesos son de banda ancha ultrarrápida y 1,2 millones están suscritos a otros servicios como la televisión, gestionada por Agile TV, financiación, seguros, energía verde, hogar conectado, telemedicina y servicios de ciberseguridad.

MásMóvil cuenta con una cobertura de hogares de mas de 26,4 millones de hogares repartidos por toda la geografía española.

“El Grupo continúa manteniendo un sólido ritmo de crecimiento orgánico durante el año y gracias también a la aportación del Grupo Euskaltel estamos muy contentos de haber superado los 3M de clientes de banda ancha en tan poco tiempo”, ha asegurado el consejero delegado de la firma, Meinrad Spenger.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.