NH Hotel Group lanza una web exclusiva y personalizada para profesionales

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

NH Hotel Group ha lanzado NH Pro, una plataforma ‘online’ exclusiva que permite centralizar todas las gestiones en un solo lugar ofreciendo mayores facilidades a agencias, empresas y organizadores de eventos.

En un comunicado, la cadena hotelera ha explicado que se trata de un espacio digital “único y exclusivo” que ofrece la posibilidad de disponer de soluciones personalizadas a la hora de realizar cualquier gestión, con el objetivo de poder simplificar y facilitar las tareas administrativas de los profesionales.

La plataforma está destinada a tres públicos principales: los organizadores de eventos o profesionales que necesiten espacios para celebrar reuniones o eventos y alojamiento para grupos, las empresas que buscan tarifas competitivas y ventajas en sus viajes de negocios y las agencias de viajes que busquen un sitio único donde acceder a las mejores tarifas.

Desde la web se podrán comparar las mejores tarifas de empresa o gestionar reservas a cualquier hora del día. Además, se podrá acceder a NH+ Business Program, el programa creado para apoyar a pymes y autónomos con beneficios exclusivos que aumentarán a medida que crezca el número de noches de hotel disfrutadas y realizadas a través de la plataforma.

Entre otras ofertas, los miembros de NH+ podrán disponer de hasta un 25% de descuento en alojamientos en los hoteles de todo el mundo, descuentos en sus parkings, servicio de wifi premium, ‘late check out’ o ‘early check’ in o 10% de descuento en los restaurantes y bares de la cadena.

En cuanto a las facilidades para agencias, la web supone una nueva forma de gestionar fácilmente y de forma inteligente cualquier reserva. Los agentes de viaje podrán visualizar todos los establecimientos del grupo, comparar las tarifas públicas y negociadas o disfrutar de una tarifa especial con un ahorro de hasta un 22% de descuento en los viajes personales.

Por último, para la organización de eventos, la plataforma ofrece más de 2.900 espacios en distintas ubicaciones de Europa o Latinoamérica para personalizar cualquier tipo de acontecimiento, ya sea presencial o híbrido, con soluciones tecnológicas inteligentes y herramientas digitales novedosas, contando con chefs de reconocido prestigio o soluciones respetuosas con el medio ambiente, por ejemplo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.