Nicolás Correa adquiere el 88% de NC Service Miling Machines por más de 2,4 millones

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Grupo Nicolás Correa se ha hecho con el 88% de las acciones de NC Service Miling Machines por más de 2,4 millones de euros, según ha notificado este lunes en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La adquisición se enmarca en una operación vinculada realizada por Nicolás Correa con Inmobiopres Holding, en calidad de entidades vinculadas, que debe ser objeto de comunicación por haber superado el umbral del 2,5% del importe anual de la cifra de negocios del grupo.

La operación fue aprobada el pasado 21 de abril previo informe favorable de la comisión de auditoría, que aprobó la operación, sujeta a la formalización del contrato de compraventa de las acciones y al cierre de la operación una vez cumplidas las correspondientes condiciones suspensivas.

- Publicidad-

Durante el debate y votación de la operación se abstuvieron todos los consejeros afectados, puesto que el consejero y accionista significativo de Nicolás Correa, Sancor Capital, posee de manera directa una participación que le otorga el control de Inmobiopres, circunstancia que hace que todas las operaciones entre Nicolás Correa e Inmobiopres sean operaciones vinculadas.

Además, para mayor cautela en la evaluación del interés social y del conjunto de accionistas no afectados, el consejo de Nicolás Correa encargó y contó con un informe de razonabilidad emitido por Ikei Research & Consultancy, dictaminando la razonabilidad del importe de la operación y sirviendo de base a la correspondiente deliberación de dicho órgano societario.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.