Spectrum Markets supera los 1.000 millones de derivados titulizados negociados desde su lanzamiento

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Spectrum Markets ha superado los 1.000 millones de derivados titulizados negociados desde su lanzamiento en otoño de 2019, un crecimiento que se ha visto impulsado por la incorporación de nuevos usuarios y el aumento de los niveles de negociación, sobre todo entre los usuarios más jóvenes.

La compañía ha explicado en un comunicado que los volúmenes de negociación se han acelerado significativamente y que en los últimos 12 meses se han negociado más de 750 millones de derivados titulizados, lo que representa una media de aumento anual de más del 170%.

“Estamos muy satisfechos de haber alcanzado este importante hito en menos de dos años, algo que demuestra claramente el duro trabajo realizado por nuestro equipo, pero también la fuerte demanda existente entre los inversores minoristas europeos de una alternativa eficiente a los mercados tradicionales”, ha destacado el consejero delegado de la compañía, Nicky Maan.

Spectrum Markets considera a España como uno de los mercados con mayor relevancia para continuar su crecimiento y expansión internacional, con un gran potencial de expansión del mercado de derivados titulizados.

El objetivo de Spectrum en el medio plazo es buscar alianzas con entidades españolas que quieran innovar y ampliar su oferta de productos y servicios enfocados a los inversores minoristas de forma más eficiente, transparente e integrada.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.