Todos los detalles del evento de primavera de Apple

Apple ha presentado una nueva línea de ordenadores Mac e iPads Pro en su esperado evento de primavera. Y dentro de esos nuevos dispositivos es dónde se encuentra el verdadero protagonista del evento: el chip M1.

Apple presentó por primera vez su procesador propio a finales de 2020, lo que inauguraba una nueva generación de dispositivos. Tras ese hito, ahora la actualización de chips se extiende a los nuevos Macs e iPads Pro. Ese procesador es la principal especificación de ambos, en ese intento de Apple de hacer la transición completa e integrar el M1 en todos sus dispositivos.

Otras de las novedades se centran en el diseño de los Mac: más finos y con una estética y colores que recuerdan al primer ordenador de escritorio de la firma. Mientras, en el iPad hemos visto también un diseño renovado y una pantalla Mini-LED o conectividad 5G.

Además, Apple ha lanzado un nuevo producto: un localizador para conectar la búsqueda de objetos perdidos al móvil. Y también la compañía ha sacado una versión renovada de Apple TV. 

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.