TRUCOS para AHORRAR en contexto de INFLACIÓN

La inflación parece no tocar techo y comparar precios en los tickets de la compra se ha convertido ya, para muchos, en la peor pesadilla.
En medio de una carrera en los precios, seguro que más de uno se hace la misma pregunta: ¿es posible ahorrar en un contexto de inflación?

Es posible, así que coged papel y lápiz y no sólo para hacer la lista de la compra, porque aquí os dejamos las principales claves para intentar ahorrar mientras los precios no dejan de subir.

La lista de la compra en una mano y el carrito del supermercado en la otra. Una imagen que se ha vuelto más indispensable que nunca con las subidas en los precios del 83% de los productos del supermercado. Seguirla a rajatabla es uno de los retos más difíciles a la hora de hacer la compra, por eso, los expertos recomiendan ir al supermercado con la menor compañía posible, con poco tiempo, pero sobre todo, ir al supermercado correcto.

Según la Organización de Consumidores y Usuarios “eligiendo bien” el lugar donde se hace la compra, se pueden ahorrar de media hasta casi 1.000 euros al año.

- Publicidad-

#claves #ahorrar #inflación

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.