Una filial de HIG Capital adquiere el negocio de reestructuraciones de KPMG en Reino Unido

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Interpath Advisory, una de las filiales de HIG Capital, ha completado la adquisición del negocio de Reestructuraciones de KPMG en el Reino Unido, que estará dirigido por Blair Nimmo, Will Wright y Mark Raddan.

La compañía no ha dado detalles de la operación, aunque ha explicado que los socios nombrados han encabezado la transacción y que “recibirán el respaldo de un grupo de socios que atesoran una amplia experiencia y que seguirán siendo accionistas de una parte significativa del negocio”.

Asimismo, el antiguo consejero delegado de Deloitte Reino Unido y presidente del Consejo de administración de Deloitte Global, John Connolly, ha sido nombrado presidente del Consejo de Interpath.

La inversión de HIG respaldará a Interpath Advisory en su transición hacia un negocio independiente y reforzará sus capacidades actuales a medida que sigue expandiendo su oferta de servicios de asesoramiento en el Reino Unido y otros países, según ha expuesto la firma en un comunicado.

“A partir de los sólidos cimientos que hemos forjado en los últimos 50 años, buscamos estructurar un negocio internacional de asesoramiento líder en el mercado capaz de prestar servicio en las operaciones de mayor tamaño y complejidad”, ha comentado Nimmo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.