Úrsula Von der Leyen ataca a Biden y EEUU y dice, ahora, que Europa defenderá sus propios intereses

Úrsula Von der Leyen ataca a Biden y EEUU y dice, ahora, que Europa defenderá sus propios intereses

Ursula von der Leyen ha entrado al debate de la ley de inflación de Estados Unidos, que ataca de manera directa a Europa con inversiones en compañías que cambian la localización de su producción. Desde Europa a Estados Unidos. Primero fue el propio Emmanuel macron, el presidente francés, quien le dijo a Joe Biden, de manera presencial que la ley ponía en peligro la relaciones trasatlánticas. Pero hoy ha sido la propia presidenta europea la que indica que Estados Unidos está atacando las relaciones con Europa y que esta no se quedara quieta.

En unas declaraciones que no se recuerdan desde Europa, se apunta a la necesidad de hacer todo lo que sea necesario para combatir una ley desde Estados Unidos, que impacta directamente en la caída de los europeos, en las empresas que residen en Europa y que además pone en peligro las relaciones entre Estados Unidos y Europa .

Von der Leyen sube de esta manera el tono en una discusión que tiene como peligro arrastrar a Europa y Estados Unidos a un distanciamiento que no se veía desde hace muchas décadas. Si finalmente Estados Unidos no matiza la ley del Green Deal Europa no tendrá otra alternativa que empezar a subvencionar a las empresas para que no marchen al otro lado del Atlántico y empezaron camino de proteccionismo ambos lados del Atlántico que no se conocía desde antes de la mitad del siglo pasado.

- Publicidad-

#vonderleyen #inflacion #europa #eeuu #estadosunidos #negociostv #josevizner #inflationact #ultimahora #noticiasenespañol #noticias

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuyds

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.