Vittalias comercializará la hipoteca inversa de Caser

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La empresa de rentas vitalicias Vittalias comercializará la hipoteca inversa de Caser en las comunidades en las que opera (Cataluña, Madrid, Andalucía y Cantabria), gracias a un acuerdo con la aseguradora.

Vittalias ampliará así su cartera de servicios dentro de la llamada ‘Silver Economy’, al tiempo que Caser, que fue la primera aseguradora que lanzó este producto en julio de 2019, desarrolla su capacidad de distribución.

Según ha informado Caser, Vittalias lleva más de diez años asesorando en ventas de nudas propiedades con contrato de rentas vitalicias inmobiliarias en el territorio español. “Al añadir Caser Hipoteca Inversa, puede ofrecer más opciones a las personas mayores para que estas puedan obtener el máximo rendimiento de su propiedad sin tener que dejar de disfrutar de la misma y sin venderla”, ha destacado la aseguradora.

Para contratar la hipoteca inversa de Caser, los clientes deben contar con entre 65 y 100 años, tener nacionalidad española o ser residente en España y poseer una vivienda habitual en propiedad y libre de cargas.

El producto ofrece un ingreso mensual sin que los titulares pierdan la propiedad de la vivienda habitual e incorpora servicios asistenciales, como ayuda a domicilio o asesoramiento telefónico, entre otros.

“La hipoteca inversa es un producto que responde al objetivo de convertir en liquidez el ahorro inmobiliario, contando además con una regulación que protege al usuario con medidas como el asesoramiento obligatorio independiente suministrado y le favorece con importantes exenciones fiscales como el impuesto de actos jurídicos documentados”, ha resaltado Caser.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.