WiZink diversifica su oferta con productos de terceros en su ‘marketplace’

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El banco digital WiZink ha diversificado su oferta con productos de terceros en su plataforma ‘marketplace’, en tanto que en el último trimestre del año incorporará servicios no financieros.

Inicialmente, WiZink dispone de una propuesta de productos de seguro de salud, auto y hogar, de préstamos personales, de renting o gestión de carteras con socios como Mapfre, Younited, Isalud, Bipi, Indexa o Verti.

Todos estos comparten la filosofía digital y de innovación de WiZink y “tienen un denominador común”: son novedosos en su segmento, de partners de “primer nivel” y con condiciones competitivas.

Según ha informado la entidad este lunes, el lanzamiento del ‘marketplace’ se enmarca en su estrategia a tres años que está basada en la diversificación y la transformación digital, con la que quiere convertirse en el banco digital líder en crédito al consumo de la península ibérica.

Asimismo, están trabajando para ofrecer productos y servicios personalizados a sus clientes en 2022, gracias a las “oportunidades que brinda PSD2 y sus capacidades de analítica de datos”.

“En nuestra apuesta por la personalización y lo digital buscamos alianzas con partners que compartan nuestra filosofía y que ofrezcan servicios novedosos, digitales y competitivos, que respondan a las necesidades concretas de nuestros clientes y les aporten un valor diferencial en su día a día”, ha señalado el director comercial de WiZink, Diego Ferreiro.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.