China responde a Europa, ¿Nvidia golpea el mercado?, Amazon frena sus chips y el rumor de Apple

China responde a Europa, ¿Nvidia golpea el mercado?, Amazon frena sus chips y el rumor de Apple

China responde con aranceles de hasta el 25% de los automóviles importados de EEUU y Europa, un elemento fundamental de respuesta de cómo los aranceles de ida y de vuelta son protagonistas. A partir de ahí, Nvidia batiendo el mercado, dando el influjo de que la inteligencia artificial sigue mejorando frente a la regulación europea puesta en marcha. Amazon avisa que detiene los pedidos del super chip de Nvidia a la espera del modelo actualizado de la compañía. El foco puesto en la presentación de datos de Nvidia para conocer cual es el camino. Se rumoreaba que Apple quiere llegar a un acuerdo con OpenAi para introducir la IA en el Iphone.

#china #europa #nvidia #aranceles #mercado #amazon #inteligenciaartificial #chips #chatgpt #openai #iphone #apple #negociostv #vizner

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2

Suscríbete a nuestro segundo canal, másnegocios: https://n9.cl/4dca4

Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p

Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV

Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv

Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd

Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt

Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

?Exención de responsabilidad: Toda la información, material y / o contenido incluido en este programa es sólo para fines informativos y educativos. Invertir en acciones, opciones y futuros es arriesgado y no es adecuado para todos los inversores. Consulte a su propio asesor financiero independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Negocios TV no se hace responsable de las opiniones expresadas en el vídeo.