Devo, el unicornio español de la ciberseguridad, adquiere LogicHub

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Devo, el primer unicornio español en el campo de la ciberseguridad, ha continuado su crecimiento con la compra de la ‘startup’ del sector LogicHub, especializada en orquestación, automatización y respuesta de la seguridad (SOAR) en la nube.

De esta forma, la empresa española, cuyo grueso de actividad está en Estados Unidos, continúa aumentando sus capacidades de automatización de la seguridad, según un comunicado.

Devo ya adquirió en la primera mitad del año la firma de ciberseguridad e inteligencia artificial Kognos, después de haber levantado una ronda de 100 millones de dólares (100 millones de euros).

- Publicidad-

El consejero delegado de Devo, Marc van Zadelhoff, ha destacado que la compra no solo acerca a la firma a su visión de construir un centro de operaciones de ciberseguridad autónomo, sino que complementa sus capacidades existentes.

El directivo ha destacado además las capacidades de la empresa adquirida en investigación y desarrollo con una instalación en India, que ahora será propiedad de Devo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.