El servicio de suscripción eDreams Prime supera el millón de miembros tras aumentar un 58% en el último año

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

eDreams Odigeo ha anunciado que su programa de suscripción, eDreams Prime, ha superado el millón de miembros, lo que para la compañía marca un “hito clave” en su misión de transformar la experiencia de reservas y de reinventar los viajes a través de soluciones basadas en la tecnología.

A pesar de la pandemia, Prime ha aumentado un 58% el número de miembros suscritos en el último año. La agencia de viajes ha resaltado que si fuera un año normal, el dato se traduciría en más de 100.000 nuevos miembros cada mes.

Con eDreams Prime, los viajeros tienen acceso a descuentos exclusivos en vuelos y hoteles y promociones especiales, así como un servicio de atención al cliente prioritario. En concreto, los suscriptores de Prime obtienen acceso a ofertas exclusivas, llegando a ahorrar, de media, hasta 250 euros por viaje.

Desde que el modelo de suscripción se presentó por primera vez en Francia, se ha lanzado en España, Reino Unido, Alemania, Italia, Portugal y Estados Unidos.

El consejero delegado de eDreams Odigeo, Dana Dunne, ha destacado que Prime es un “servicio pionero” en el sector de los viajes y su rápida expansión en nuevos mercados internacionales y su inmensa popularidad demuestra “lo revolucionario que ha sido el servicio para capturar el estado de ánimo de los viajeros contemporáneos en todo el mundo”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.