Freshly Cosmetics cierra una ronda de inversión de casi 20 millones para su expansión

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

Freshly Cosmetics ha cerrado una ronda de inversión de 22 millones de dólares (18,98 millones de euros) con el fin de acelerar su internacionalización e invertir en el desarrollo de producto.

La ronda ha sido de serie “A” y se ha cerrado con el fondo británico de inversión Blossom Capital, según un comunicado de la empresa este miércoles

En el contexto de la internacionalización, Freshly Cosmetics abrirá el próximo 19 de noviembre la primera tienda física fuera de España, ubicada en el número 44 de Carnaby Street de Londres.

El local cuenta con dos plantas y una superficie de 85 metros cuadrados, y está situada en una calle que tiene un tráfico de medio millón de personas al mes.

El consejero delegado de la empresa, Miquel Antolín, ha explicado que esta inversión permitirá a la empresa “explotar todo el potencial del equipo de Freshly”.

La CMO de la compañía, Mireia Trepat, ha apuntado que la industria de la cosmética necesita “poner solución, educación y transparencia” al consumo de plásticos de un solo uso, algo en lo que podrán trabajar tras esta ronda.

Por su parte, el managing partner de Blossom Capital, Alex Lim, ha destacado que el éxito de la empresa en España y que es “emocionante” ver el crecimiento en Europa.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.