Motorola nombra a Fabio Capocchi nuevo director general para Europa, Oriente Próximo y África

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Motorola ha nombrado a Fabio Capocchi nuevo director general para Europa, Oriente Medio y África de su división de móviles, con el objetivo de acelerar el crecimiento de la marca en estas latitudes.

Capochi, que vive en España y ocupaba el cargo de director de equipo de Producto y Marketing de Lenovo para Iberia, sucederá a Francois LaFlamme, que lideraba desde 2019 la implantación de Motorola y ha sido ascendido a director de Marketing Global de la división móvil, según un comunicado.

El vicepresidente senior de Lenovo y director general para Europa, Oriente Próximo y África, Francois Bornibus, ha destacado los resultados financieros “más prometedores” de los últimos trimestres de Motorola y la búsqueda constante de formas de acelerar ese impulso.

“El negocio de Motorola ha experimentado un enorme y exitoso crecimiento a lo largo de su amplia historia. Ahora que estamos entrando en un nuevo año fiscal, la marca se encuentra en una de sus posiciones más sólidas hasta el momento para aumentar su cuota de mercado”, ha subrayado Capocchi.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.