Ouigo estrenará el 23 de junio el servicio de restauración a bordo de sus trenes

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Ouigo iniciará el próximo miércoles 23 de junio, coincidiendo con el estreno del tren ‘low cost’ de Renfe (Avlo), el servicio de restauración a bordo para los pasajeros de su tren que ya circula todos los días entre Madrid y Barcelona.

Aunque la compañía ya inició sus operaciones en España el pasado 10 de mayo, una vez terminó el estado de alarma, su cafetería ha permanecido cerrada todo este tiempo en cumplimiento de la normativa y como medida preventiva frente al Covid-19.

El ‘Ouibar’ se encuentra en el coche 4 del tren y será atendido por la tripulación, que admitirá solo métodos de pago ‘contactless’ y con tarjeta para adquirir diferentes combinaciones de aperitivos. También contará con puntos de reciclaje para los desechos.

La compañía que pertenece a la opera pública francesa SNCF, en su batalla con Renfe, se adelanta así al operador español, que anunció la vuelta del servicio de cafetería en sus trenes AVE a partir del próximo 1 de julio.

No obstante, dado que los Avlo no tendrán cafetería, el mismo 23 de junio tendrán máquinas ‘vending’ a bordo. En el resto de trenes, reanudará los servicios de restauración en plaza y de bar móvil para los viajeros en los trenes AVE y Larga Distancia, salvo restricciones sanitarias, a partir del 1 de julio.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.