Petroprix prevé abrir 30 nuevas gasolineras en España en 2022, alcanzado las 135 al final del año

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Petroprix prevé abrir 30 nuevas gasolineras en España durante el año actual, superando así las 135 estaciones de servicio a finales de 2022, informó el operador de carburante jiennense.

De esta manera, el grupo indicó que elevará su presencia en las comunidades autónomas donde ya cuenta con gasolineras. En concreto, las nuevas estaciones estarán ubicadas en Galicia, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Andalucía, Madrid, Cantabria y Asturias.

Entre ellas, destacan las que se inaugurarán en los próximos meses en la Comunidad de Madrid, ubicadas en las localidades de Colmenar Viejo, Carabanchel, Leganés y Majadahonda.

El plan de expansión también contempla aperturas en las localidades de Ingenio (Las Palmas de Gran Canaria) y Elgoibar, en la provincia de Guipúzcoa.

Las nuevas instalaciones contarán con al menos cuatro surtidores que ofrecerán gasolina 95 y gasoil con aditivos multifuncional ‘HQ300’ y ‘HQ400’.

La compañía cuenta con tecnología aplicada al servicio y sistemas para mejorar la eficiencia y agilizar los repostajes. En esta línea, los métodos de pago se encuentran en el mismo surtidor, evitando que el conductor tenga que separarse del vehículo. Además, ofrece el pago con tarjeta, ‘contactless’, con la matrícula o con efectivo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.