“En Europa y Estados Unidos nadie nos va a librar de la subida de 50 puntos básicos” Adrián Hostaled

“En Europa y Estados Unidos nadie nos va a librar de la subida de 50 puntos básicos” Adrián Hostaled

El analista de XTB, Adrián Hostaled, ha hablado con nosotros para analizar la sesión de hoy del mercado marcada por las últimas declaraciones de la Fed y los últimos acontecimientos que se han producido en el mercado laboral estadounidense.

En este sentido, Hostaled ha afirmado que en Europa “el Dax alemán ha estado toda la mañana cotizando en negativo, aunque en la tarde con la noticia de los subsidios de Estados Unidos ha corregido su tendencia”, lo que ha hecho que “en esa reacción final” el Dax alemán pueda salvar una sesión que se veía difícil.

En cuanto a las declaraciones de Powell sobre la posible subida de tipos de 50 PBs, Hostaled a analizado la reacción del mercado en este escenario. “El mensaje que hay querido lanzar es un mensaje de firmeza y nos ha venido a decir que realmente tienen en mente subir los 50 PBs en la reunión de dentro de dos semanas”. Ha destacado que ellos creen que “en Europa y Estados Unidos nadie nos va a librar de la subida de 50 puntos básicos”.

- Publicidad-

Por último ha hablado del Brent y West Texas en la que ha destacado su desplome. El petróleo “no toma un rumbo fijo en ninguna de las dos direcciones, pero cotiza con la volatilidad propia de unas semanas en las que aunque el mercado quiere cotizar en positivo, es indudable la incertidumbre que reina”.

#europa #estadosunidos #subidadetipos #subidasdetipos #subidasdetiposfed #fed #bce #tiposdeinteres #politicamonetaria #powell #jeromepowell #economia #economiaeuropa #economiaeeuu #negociostv

#zaporiyia #guerraucrania #guerrarusiaucrania
Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -